viernes, 13 de septiembre de 2013

REFLEXIONES BLOGUERAS



Interesanteee...



En llegados al post número 50, me ha dado por observar las estadísticas. Ya se sabe que los 50 son los nuevos 40, y que si la crisis de la madurez bitacoril, y tal.

Este blog, en el fondo, (y en la forma, y en la superficie, y en resumidas cuentas, y en total) lo abrí para Futuroshijosmíos, como ya sabéis los que me seguís (auténticas hordas, oyes, no doy abasto).


         Por supuesto tiene otros usos secundarios. A saber:

-         Recoger los réditos de la disentería mental con que la  Madreconcarné tiene a bien regalar al mundo.

-         Echarme unas risas con el Epigrafista, cada vez que dice o hace algo más extravagante de lo normal y le “amenazo” con el ya clásico “vas a ir al blog”.

-         Registrar acontecimientos familiares, no siendo que con el paso del tiempo se me olvide hasta lo más vívido y atroz. En realidad, tengo a quien salir, y no miro a nadie, Maestra (mira que olvidársete cuando me escapé de casa con 10 u 11 años, con el susto que te llevaste. ¡Pero si casi llegué hasta el pueblo de al lado! ¡Y Boanerges parando a los coches que pasaban para irme a buscar! Vamos, es que me hago cruces.) (Me consta que MamiManitas está de acuerdo conmigo).

-         Ocupar el ya de por sí mermado tiempo que me “sobra”.

-         Que en ocasiones tenga que escuchar “desde que tienes el blog, no haces más que ocuparte de él. ¿Y qué pasa conmigo, Marge? ¡Qué pasa conmigo!” (Epigrafista-Homer dixit)

Siendo así, el trazado y seguimiento de sesudas estrategias para incrementar el tráfico del blog, no es una de mis prioridades, ahora mismo (nunca digas nunca jamás). Véase: publico las entradas a borbotones (a veces dos en un día, seguidas de una sequía de casi una semana), el formato no puede ser más sencillo (nooooo, no tiene nada que ver con una hipotética lerdez computeril), disomogeneidad entre las primeras entradas y las últimas, dispersión en los temas, secciones que comienzan y no tienen seguimiento… Un sindiós, vamos.


Pero hete aquí que la observación del top ten me ha hecho reflexionar. En resumidas cuentas, lo que más os mola es esto:

Esto sí que no me lo esperaba, hermosos. Un desvarío pasajero, un disloque neuronal, y mira lo que pasa.

No sólo es que sea la segunda en la lista, es que la principal fuente de visitas por búsquedas, es por la palabra “Calixta”. Ahí me habéis descolocado del todo.

-         Antonino Primero el Rumboso.
Vale, esto sí que lo entiendo. Las historias de pretendientes despechados siempre tuvieron tirón. Mucho morboso, es lo que hay.

A sensu contrario, también tienen su aquel las historias que acaban bien (quiero pensar que es eso, y no que buscáis la explicación de cómo mi dilecto cónyuge me puede aguantar).


Vale. Os lo habéis ganado. Os tengo que contar lo de la boda.




Futuros hijos míos: cuidado con las enajenaciones mentales transitorias. Se pueden pagar caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario