lunes, 10 de junio de 2013

BANANAS EN PIJAMA



Estampas (más o menos surreales) de la vida cotidiana, I


El sábado, ciertos ruidos altamente sospechosos procedentes del otro lado de mi propio tálamo, me hicieron emigrar a la cocina. Puse la tele, y busqué entre el listado de programas de la TDT.

Ni me acuerdo de la cadena, pero era una de esas tildadas de infantiles. Allí ponía claramente: bananas en pijama. Así, tal cual. Bananas en pijama.

Sumida en la perplejidad pulsé la selección de canal. Lo que pude ver fue esto:



“Desde luego que cumple lo que promete” (Madreconcarné dixit)

P.S. Sin embargo no deja de turbarme el que vayan en pijama a todas partes (en el capítulo que pillé estaban en la playa). Alguna explicación tiene que tener.
Futuros hijos míos: bien está ser personas de palabra, pero vosotros no vayáis en pijama a todas partes, que os van a sacar coplas.



Edito porque me he encontrado esto:


Va a ser un problema más extendido de lo que yo creía.

5 comentarios:

  1. Yo pensé que era uno de esos dibujos dentro de dibujos que a veces hay, cuando los protagonistas de una serie (ya de por sí bastante ridícula) se ponen a ver la tele.

    Me di cuenta de que no era así, y ahora tengo miedo de encontrarme una banana gigante en pijama a rayas el día menos pensado.

    Luego que si los niños son tontos por la LOGSE ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre me imagino cómo serán la reuniones de guionistas cada vez que hacen un capítulo, llorando por cómo están desperdiciando su vida, o algo así.

    Pero me sorprende que te hallan dado el carné de madre sin haber terminado el curso en series infantiles: Bananas en Pijama no te debería de haber sorprendido. ¿Estás al día con el Equipo Umizumi y Tickety Toc, por ejemplo? Porque lo de Dora la Exploradora y el cansino de su primo Diego ya es demasiado mainstream.

    Claro, que a lo mejor hay algún juez por ahí que se dedica a condenar a guionistas de televisión a hacer estas series cada vez que se saltan un semáforo o algo así. Porque no me imagino a nadie haciendo esto voluntariamente.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cielos! ¡Y yo que pensaba estar al día! ¡Tengo que hacer un master de fin semana!

    Pero lo que más me sorprende es que cumplen lo que prometen, por absurdo que sea.
    ¡Bananas en pijama for president! ¡Y las tortugas ninja como equipo de gobierno!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Bananas en pijama, que dibujos por favor...sin duda son descafeinados, no me extraña que no puedan ni quitarse en pijama. También es cierto que sus pijamas, y los de muchas de las fotos que has puesto son mejores que la ropa con que saco al perro...no voy a mentir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te he entendido bien (llevada por la literalidad de bananas en pijama=bananas en pijama). ¿Sacas al perro vestido de algo en concreto?

      Eliminar