viernes, 14 de junio de 2013

A BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS BASTAN


Acabo de recibir este e-mail:

“Buenas tardes.
    Lo de la fecha de caducidad del RMD - H hasta el martes no ponen programas. Me lo acaban de decir del RCF
    A partir del martes en todas las PEC (menos la VD) hay que rellenar el campo Motivo. No se que va a pasar con las ya grabadas, espero que no de problemas.
Saludos”


1.- ¡Tu padre! (por si acaso).

2.- Este, guau.

3.- Para que luego digan que los informáticos son crípticos.

4.- Los pobres informáticos se sienten incomprendidos. Qué malos y desalmados somos los demás. Les tenemos una manía gratuita e infundada. Ahora lo sé. Es todo tan arbitrario. La vida es una decepción tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders (Homer dixit).

5.- Para que luego digan que en los e-mails no se cuida la redacción con arrobo infinito y la ortografía con embeleso siempre renovado.

6.- ¡Esperad, esperad! Tengo una pista: VD es usted, ¿no? Pues entonces lo entiendo menos. Sólo sé que un friki de nickname Motivo se va al campo a rellenarse (supongo que con tortilla de patata, pepito de ternera y esas cosas que se suelen llevar al campo). De eso estoy segura. O que ha perdido los superpoderes hasta que le pongan programas el martes. Algo así tiene que ser.

7.- Tengo pesadillas recurrentes en las que da problemas, y un informático yanki que se pasa todo el tiempo espiando la blogosfera en aras de la Seguridad Nacional, piensa que yo tengo la solución.



Futuros hijos míos: entre la mirada inteligente de los perros y la jerga de los informáticos, hay un término medio, que es el lenguaje que usa la gente normal. Por lo que más queráis, usadlo.



2 comentarios:

  1. Como no tienes twitter ni de ná me he suscrito a las entradas. Que sepas que este fin de semana me he leído tu blog entero. ENTERO. Y sólo he necesitado medio ibuprofeno después.
    Cuando de aquí a dos años te abras twitter, ya si eso comentamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cielos! ¡visita de Madredelgremlin! ¡y yo con el blog hecho unos zorros!
      Como ya dije antes, no respondo de los posibles efectos secundarios de la lectura... (calla tonta, que la Boticaria García puede asistir a los afectados por epilepsia lecturil, cuando te lluevan las demandas). Estooo, ¡cuanto honor! La próxima vez avísame y sacaré café y pastas.
      Gracias por la visita.

      Eliminar