miércoles, 14 de mayo de 2014

EN OCASIONES VEO ENTUERTOS



En ocasiones realizo extraños hallazgos en el baño de casa.




Aprovecho la ocasión para saludar a mi peluquera. Pronto recibirás la visita de tres espíritus. El primero, el espíritu de las actividades de alto riesgo (PCF), el segundo, el de las navidades futuras (MCC), y el tercero, el de los trasquilones autoinfligidos (PCA).



¡Y tenemos encima los festejos de mayo! ¡A ver cómo salimos de esta!


Hijas mías: ¿sabéis lo más gracioso? Pues que yo de pequeña también quería ser peluquera. Que os cuente vuestra tía MamiManitas. O mejor que no os lo cuente. Menos mal que luego mejoré. Que os cuente vuestro padre.

2 comentarios:

  1. Creo que nunca me dio por emprenderla con mi pelo pero me corté los calcetines. Todos. ¿Eso cuenta? Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de cortarnos el pelo debimos hacerlo todos. Yo corté unas cortinas,
      http://madreconcarne.blogspot.com.es/2013/06/comprenda-usted-sus-hijos-un-curso.html, y el pelo de mi hermana, así que no debería quejarme.

      Eliminar