viernes, 25 de octubre de 2013

DIA D




PrincesaCaballoBebe se quedó completamente muda, lo que da muestra de la impresión sufrida. (Tengamos en cuenta que suele hablar a toda hora y no calla ni nadando). Se fue a su cuarto y a la media hora apareció con la agenda del colegio.

- “Mamá, ¿tu sabes cuándo es el día de la adoptación?”
- (¿¿!!) “¿Para qué lo quieres saber?”
- “Para apuntarlo en mi agenda.”
- “Pues creo que es el día 25. Anda, búscalo.”
- “Aquí esta, 25. A-DOP-TA-CION.”
(Cerrando la agenda). “No quiero que se me olvide el día de la adoptación.”



         Hijas mías: ya está bien de acoplamiento, que me está entrando complejo de Mazinger Z.


¡Acoplamientooooo!

2 comentarios:

  1. Pues me he quedado con cara de paisaje porque no sé qué es la adoptación ni qué es el acoplamiento. Jajaja. Cuán ignorante soy... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil: sólo hay que quitar la "ta" en la primera

      Eliminar