viernes, 25 de octubre de 2013

DIA D




PrincesaCaballoBebe se quedó completamente muda, lo que da muestra de la impresión sufrida. (Tengamos en cuenta que suele hablar a toda hora y no calla ni nadando). Se fue a su cuarto y a la media hora apareció con la agenda del colegio.

- “Mamá, ¿tu sabes cuándo es el día de la adoptación?”
- (¿¿!!) “¿Para qué lo quieres saber?”
- “Para apuntarlo en mi agenda.”
- “Pues creo que es el día 25. Anda, búscalo.”
- “Aquí esta, 25. A-DOP-TA-CION.”
(Cerrando la agenda). “No quiero que se me olvide el día de la adoptación.”



         Hijas mías: ya está bien de acoplamiento, que me está entrando complejo de Mazinger Z.


¡Acoplamientooooo!

2 comentarios:

  1. Pues me he quedado con cara de paisaje porque no sé qué es la adoptación ni qué es el acoplamiento. Jajaja. Cuán ignorante soy... Besotes!!!

    ResponderEliminar