jueves, 13 de octubre de 2016

DESCONFÍA



Desconfía de la gente demasiado cuadriculada, demasiado sonriente, demasiado buenos días. Ese buenos días que no falla nunca, nunca, ni siquiera el peor día de su vida.

De los que llevan calcetines a rombos.

De los que les incomoda si no eres feliz todo el rato. 

De los que les incomoda si no pareces feliz todo el rato.

De los que no les gusta inventarse palabras.

De los que llevan las llaves del coche en la mano. Y juguetean con ellas.

De los que engañan al amor de su vida. En lo que sea.

De los que engañan al amor de su vida. En lo que sea. (Creo que no basta con decirlo sólo una vez).

De los que han cambiado tanto que no queda ni un mínimo rastro de lo que fueron.

De los que se mueren de risa viendo los porrazos que se dan otros. Y siguen. Y siguen. Y siguen.

De los que no saben encender un fuego.

De los moños demasiado tirantes.

De los que, por defecto, desconfían.



Cuando pones desconfianza en google, la primera imagen que debería salir es esta.

Que se lo ha hecho ella misma. Y tan pichi que va. Dime tú si no es para desconfiar.
Las ojeras son ojeras, leñe.
 
Tanta tontá junta tiene que ser perjudicial para la salud. Para la mental, seguro.

Si, me siento exageradamente guapa, claro, faltaría más. Es un convencimiento tan fuerte que tengo este neceser atiborrado de cambiacaras, para intentar que los "ya" parezcan "todavías". Me rechinan las neuronas de sólo verlo.

Pon esto tu mesa de trabajo y te miraré torvamente de por vida.






Hijas mías: en estos momentos de mi vida creo firmemente en todos y cada uno de los motivos de desconfianza arriba enumerados. Pero también en que es preferible que te engañen a cometer una gran injusticia.



 

4 comentarios:

  1. Soy bastante deficiente,
    me gustaría ser feliz.
    No tengo cuenta corriente
    dime, que puedo hacer por ti.

    Alguna vez, ¡sorprendente!,
    SÉ QUE HAS CONFIADO EN MÍ,
    si no he sido suficiente...
    dime, qué puedo hacer por ti.

    ROSENDO. (tema original de Leño) "Sorprendente".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un premio Nobel para ese caballero, pero ya.
      (Qué Dylan ni Dylon...)

      Eliminar
  2. Jajaja, hacía mucho que no te leía y me he reído mucho. Esos mensajitos positivos sacan lo peor de mí. Pero los calcetines de rombos....tampoco los veo tan mal, ¿o sí? Ya no sé qué pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los calcetines de rombos son el mal, no lo dudes. Son el mensajito positivo traducido a indumentaria.

      Eliminar