martes, 4 de octubre de 2016

SE BUSCA PROGRAMADOR




Se busca programador para idea empresarial que lo va a petar por todo lo alto. El hecho mismo del petarlo, viene mayormente avalado por numerosos y sesudos estudios de mercado basados en estas variables: desesperación vital difusa, afonía irritativa crónica y tironeamiento escasez capilar de la población adulta con descendencia a su cargo. No existe ningún género de duda: éxito petatorio a tutiplén.

No puede ser tan difícil. Me apunto.

Trátase de una aplicación para el móvil extremadamente sencilla. Únicamente es necesario combinar la grabación de órdenes y/o consignas materno-paternas (adaptadas a cada ocasión), con las diversas entonaciones de que es capaz el ser humano, todo ello a razón de un número de repeticiones susceptible de elección por el usuario.

Imprescindible grabación de macros (combinando los tres factores: orden/consigna + entonación + número de repeticiones), elaboración de listas de reproducción (fundamentalmente temáticas: “recogiendo la habitación”, “haz los deberes y no la guerra”, “previniendo el fratricidio”, “adolescencia, por qué a mí”, "clásicos del escaqueo", etc.), y favoritos.

También sería deseable la función de reproducción aleatoria, para explotar el factor sorpresa, pillando a los churumbeles desprevenidos con una consigna/tono/reiteración que no se esperan dada la situación. No conviene infravalorar el factor habituación ni la sordera selectiva autoinducida. O por si se nos había despistado algo y nos la habían colado. 

La versión Premium añadirá una serie de frasesdemadre detodalavida estándar, que siempre vienen bien, clasificadas por temáticas. A saber: “bébete el zumo rápido, que se le van las vitaminas”, “¿y si tus amigos se tiran por un puente tú también?”, “cuando seas madre/padre, comerás dos huevos”, “esto no es la posada del Peine”, "a mí me da igual que las otras madres/padres les dejen", "a ver si te crees que soy el Banco de España", “algo habrás hecho”, "tenéis el cuarto como una leonera", “ni pero ni pera”, etc.

Y que la aplicación te estampe esto en la frente cuando estés echando una siesta.

El bonus usuariomegapluspremiumondemordelasgalaxias viene con un programa paralelo de yoga y relajación, bajo la misma mecánica de mantras, pero utilizando únicamente entonaciones suaves y amables, música relajante y mensajes positivos personalizados de autoafirmación (“soy una buena madre”, “soy un buen padre”, "la fuerza está conmigo"), motivación (“sólo es una fase”, “algún día me lo agradecerán”, “dormir está sobrevalorado”, “llegará un día en que no tenga que repetir todo cienes y cienes de veces”, "llegará un día en que me sentaré antes de las diez de la noche", “a Dios pongo por testigo de que no volveré a hacer purés”), y sublimación (“empinado es el camino que conduce al establecimiento de rutinas: todo es posible para los que lo culminan”, "el cuestionamiento de absolutamente todas sus tareas por fuerza tiene que desarrollar espíritu crítico", "no es insubordinación cerril, es perserverancia", "no es improvisación y anarquía, es creatividad resolutiva", "la entropía no puede evitarse, sólo amortiguarse", "no estoy empanado/a, sólo es una perturbación en la fuerza")



Usuario megapluspremiumondemordelasgalaxias. Véase como puede con lo que le echen.             Ha comprendido que tú no estás en Matrix. Es Matrix quien está en tí.

Interesados contactar a través de los comentarios a la entrada.




Hijas mías: vosotras seguid con lo de la programación. Es la profesión del futuro. 


Nos vemos en Matrix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario