jueves, 25 de febrero de 2016

QUE SERÁ SERÁ


Yo no es que sea adivina, ni médium, ni bruja, ni nada. Pero a veces estoy yo tan tranquilamente por mis mundos interneses y me asaltan visiones apocalípticas del futuro que me espera.

          Y no soy tan insensata de ignorarlas.


 Esta podría ser Caradefresa, Caradeardilla, Vaiolet, Ahijada... Cualquiera de ellas. O todas ellas.Fuente




También podría regresar el pasado y darnos un par de tortas espetarnos un inyorfeis de los buenos. 
(¡suéltame pasado!)

Yo no descartaría nada

6 comentarios:

  1. Todos hemos sido bichos raros. Cuando veo las pintas que llevábamos en los ochenta me dan los siete males. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si a mí lo de las pintas me da más o menos igual, por mí como si llevan ollas por zapatos. A lo que voy es a lo que hay detrás: estrellas del pop adolescente, estrellas del metal adolescente, estrellas de la canción moñas adolescente, mamá déjame ir al concierto de "los truños asesinos" con J.O-7, que es un tío guay, selfies bizarros, desmayos infligidos porque le gusta, o porque no le gusta, o porque le da igual..., ya sabes, lo que conlleva, no las pintas en sí.

      Eliminar
  2. Tendrás que pasar por lo que sea, tómatelo con humor y con lexatín si hace falta, al fin y al cabo es pasajero. Y puede darte suculento tema para muchas entradas del blog.

    ResponderEliminar
  3. Lo peor que te puede pasar es que se haga fan de One Direction o Abraham Mateo y tengas que hacer cola por ella en los conciertos, para guardarle el sitio y, lo que es peor, ¡acompañarla y tragarte un concierto entero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por Dios! Ni me lo menciones... Antes prefiero que se haga fan de Death Metal

      Eliminar