jueves, 25 de febrero de 2016

QUE SERÁ SERÁ


Yo no es que sea adivina, ni médium, ni bruja, ni nada. Pero a veces estoy yo tan tranquilamente por mis mundos interneses y me asaltan visiones apocalípticas del futuro que me espera.

          Y no soy tan insensata de ignorarlas.


 Esta podría ser Caradefresa, Caradeardilla, Vaiolet, Ahijada... Cualquiera de ellas. O todas ellas.Fuente




También podría regresar el pasado y darnos un par de tortas espetarnos un inyorfeis de los buenos. 
(¡suéltame pasado!)

Yo no descartaría nada

6 comentarios:

  1. Todos hemos sido bichos raros. Cuando veo las pintas que llevábamos en los ochenta me dan los siete males. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si a mí lo de las pintas me da más o menos igual, por mí como si llevan ollas por zapatos. A lo que voy es a lo que hay detrás: estrellas del pop adolescente, estrellas del metal adolescente, estrellas de la canción moñas adolescente, mamá déjame ir al concierto de "los truños asesinos" con J.O-7, que es un tío guay, selfies bizarros, desmayos infligidos porque le gusta, o porque no le gusta, o porque le da igual..., ya sabes, lo que conlleva, no las pintas en sí.

      Eliminar
  2. Tendrás que pasar por lo que sea, tómatelo con humor y con lexatín si hace falta, al fin y al cabo es pasajero. Y puede darte suculento tema para muchas entradas del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendré que pasar por lo que sea. Eso es así.

      Eliminar
  3. Lo peor que te puede pasar es que se haga fan de One Direction o Abraham Mateo y tengas que hacer cola por ella en los conciertos, para guardarle el sitio y, lo que es peor, ¡acompañarla y tragarte un concierto entero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por Dios! Ni me lo menciones... Antes prefiero que se haga fan de Death Metal

      Eliminar