domingo, 17 de enero de 2016

WINTER IS COMING




La Princesa Caradefresa está aprendiendo una poesía para el colegio.

- “Mamá, hablando de bufandas y mantas
- “Qué
- “Que tengo frío.
- “Pues vete al río.
- “Jo mamá, no me voy al río a estas horas, que hace frío…
(y vuelta a empezar)


          Lo siento, hijas mías. Demasiadas hijas metidas en demasiadas botijas a lo largo de mi infancia, es lo que tiene.
Las reclamaciones al maestro armero. 




                    Despertadme cuando llegue la primavera. (es un saco de dormir, sí)                 (no, no os estoy dando pistas para ningún regalo presente o futuro, ni nada...) 


5 comentarios:

  1. Quiero ese saco de dormir!!! Lo quiero, lo quiero... Aunque he visto el precio y va a ser que me voy a quedar con las ganas. Jajajaja.

    A mí me decían "ponte la capa de tu tío", cosa que me desconcertaba porque nunca había visto a mi tío con capa.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo peor es que la cosa sigue así: "pues vete al río que allí está tu tío con la manta cagada y el culo frío".
      Yo no sé qué tienen contra los tíos, la verdad. Con lo poco que incordian, los pobres. Los pones en un rincón y ni molestan.

      Eliminar
  2. Me encanta el saco-oso, yo también quiero uno pero será para cuando los inviernos sean verdaderos otra vez porque de momento...hoy he visto ya muchos almendros en flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí también han florecido los árboles. Increíble.
      Creo que lo que más me gusta del saco de dormir ese es la sensación de "No estoy. No me despertéis hasta dentro de unos meses".

      Eliminar
  3. Aquí no ha hecho frío en todo el invierno salvo dos días, hoy parece que un poquito. Pero igual me muero de ganas de que llegue la primavera y que haya más horas de sol, que aquí se nota mucho.
    Besos y gracias por tu visita :)

    ResponderEliminar