martes, 19 de diciembre de 2017

IN MEMORIAM.





Ayer tuve que tirar los zapatos. NO son unos zapatos, son LOS zapatos. Los compré en via del Corso, y son unos zapatos de hombre. Yo no sé los años que los he llevado, pero con toda seguridad han sido más de diez años de ponerlos toooodo el invierno. He llegado a gastarme más en remendarlos de lo que me costaron los mismos zapatos. Más del doble. Y no fueron baratos. Pero ya no puede ser más. Ayer los llevé a mi zapatero, que certificó su muerte con cierta perplejidad (uno de ellos está prácticamente seccionado por la mitad inferior, así que me miraba en plan "¿que si se pueden arreglaaarrr?" insértese emoticono de persona turulata con dedo girando en la sien, como en los tebeos de Mortadelo y Filemón.) (si, aquí se gastan referencias antiguas, qué pasa.) (*). Así que toca tirarlos.


Esto hijas mías, a esto me refiero. Pues en vez de un burro, una cabeza de un paisano llevándose un dedo a la sien.




Hijas mías:

1.- A veces cuesta desprenderse de las cosas, pero hay que hacerlo. Llamadme tonta, pero a mí lo de ponerles una lápida virtual, me ayuda. 

2.- *(y además una vez ligué que no veas gracias a los tebeos de Mortadelo y Filemón, particularmente por el de "Aniceto Papandujo, el brujo" y otro que iba de reunir las nueve esferas de nosequé al más puro estilo anime ibérico. Aunque no me vais a sacar ni una palabra al respecto. Por cierto, lo de simular un garrotazo en la chola diciendo "quiero que a este melón le brote aquí un buen chichón" viene de ahí. Habéis de saber que va seguido de la frase "aprenda a hacer varitas efectivas, aprenda.") (bien pensado, debería habérmelo callado, que ahora vais a ligar a troche y moche...) (juas juas juas juas...) (No, no ligué nada, nada de nada, yo soy muy de estar en casita todas las vísperas y fiestas de guardar, vuestra madre no ligó nunca en su vida, ni estuvo en ningún festejo, ni andaba por la calle a la oscurecida, como todas las madres, que no tuvimos vida antes de que nos conociérais, siempre hemos sido así, de natural modoso y maternal).

P.S. Tras una fructuosa búsqueda en Internet:

Por si acaso no me creíais. Fuente. Si el link aguanta, tenéis todo el cómic.


¡EUREKA!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario