lunes, 23 de febrero de 2015

INVOLUCIÓN



Aquí los deberes de las ninias (mejor dicho los deberes de sus señores progenitores).           Que los llevemos a la caverna docente el lunes por la mañana                                                       Si, habéis visto bien, la piedra es una patata. No seré la que más lo peta del mundo DIY, pero tengo mis recursos.                    
La talla decorativa es un plus. Esperamos subida de nota, y no miro a nadie...






Así, un domingo por la noche en un momento.

Desde aquí quiero agradecer a la cadena de supermercados que tan amablemente me regaló 5 kilos de patatas por mi compra. Me hubiera visto mal...
 
En la prehistoria, la menda lo hubiera petado.


Nota al margen: la talla de motivos tribales en el palo es cosa del Epigrafista; me tiene los cuchillos de cocina escachaos.



Hijas mías

1.- Si luego la nota no os da para Oxford o para Quembrich, que no se diga que fue culpa mía.

2.- Sé que a estas alturas del cuento me creéis capaz de cualquier cosa. PERO COMO OS VOLVÁIS A ACORDAR DE LO QUE HAY QUE LLEVAR AL COLE EL DÍA ANTES....

 


6 comentarios:

  1. Vale, vale... y mañana nos cuentas cómo fue el recreo... ¡épico, sin duda!

    T.T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho menos épico de lo que crees, ya que las llevaron al cole entre grandes advertencias de no esgrimirlas en ningún caso.
      Eso sí, al día siguiente se supo que no era tanta la obligación ni la urgencia... Un clásico, vamos. Paveros matao.

      Eliminar
  2. Oye, pues han quedado geniales y el toque de la patata es muy creativo, por no hablar de las tallas decorativas, que sin duda suman valor histórico. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valor prehistorico, para ser exactos. De los prehistóricos de toda la vida.

      Eliminar
  3. Qué mejor para una aburrida tarde de domingo que viajar hasta Atapuerca. Os quedaron muy bien los instrumentos y comestibles, además.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si nos quedan bien, teniendo en cuenta nuestras vidas pasadas (allá por la segunda o tercera reencarnación), es para matarnos.

      Eliminar