Recuerdo que allá por los tiempos protoblóggicos, La Princesa Chicle inquirió el origen de su nombre.
- “¿No conoces Hora de Aventuras?”
- “No. ¿De qué va?”
- “.... Buena pregunta. Pues si te dijera que va de un niño y su perro, te mentiría. Pero la verdad es que va de un niño y su perro.”
- “¿No conoces Hora de Aventuras?”
- “No. ¿De qué va?”
- “.... Buena pregunta. Pues si te dijera que va de un niño y su perro, te mentiría. Pero la verdad es que va de un niño y su perro.”
Creo que no se puede explicar mejor, francamente. Pero vamos a intentarlo.
Se admiten colaboraciones, y no se vale decir que va de un mundo postapocalíptico en el que la humanidad ha quedado extinguida tras una absurda guerra que ha arrasado el planeta. Obviedades, no.
![]() |
Un cruce entre LIFE ON MARS y HORA DE AVENTURAS: Una explicación tan buena como cualquier otra. |
No, hijas mías, no. No podéis ver Hora de Aventuras, que luego os da miedo y los que pasan una Noche de Aventuras somos vuestro padre y yo. De Aventuras Animadas de Ayer y Hoy, vamos.
Pues yo tampoco lo he visto nunca así que me he quedado igual. Jajajaja. Besotes!!!
ResponderEliminarDesde que lo vi por vez primera, mi vida no ha vuelto a ser la misma.
Eliminar¡Qué curioso que lo traigas precisamente en esta época! Hanuman y Güeroman acaban de volver de un campamento donde, a parte de pasárselo chachi piruli juan chiribitas, había dos canciones que lo petaban, las dos curiosamente cantadas por Jake el perro: "una isla muy chachi" y "bacon frito". La última en particular cuando se acercaba la hora de comer y desde la cocina llegaban los olores.
ResponderEliminarLa serie tiene episodios geniales que comienzan con un argumento infanto-ingenuo y con un giro de guión se convierte en la segunda parte Blade Runner.
Aún no ha sido debidamente revisada y me temo que eso no sucederá hasta que esta generación de monos y monas empiecen a abrir sus propios blogs... o lo que sea que los sustituya... (a los blogs, no a los monos y monas).
Tío T.
Miedo me da lo que puedan decir al recordar su infancia.
EliminarDe nosotros, digo. O de todo.
Vivo con una ¿pesadilla? en la que la PCA y la PCF de mayores se alían contra mí y me meten en un psiquiátrico donde no hay un mísero teclado. Todo por no haberlas dejado ver Hora de Aventuras. Y me lo ponen a todas horas en plan naranja mecánica.