Qué foto tan maravillosa y qué bien retrata el día a día de esa familia. Esos padres que no pararon de tener niños brutos hasta que, por fin, llegó la niña cursi con volantes que tanto ansiaban.
Yo no sé si los chavales son brutotes o es una pose de foto (el pequeño tiene cara de bueno, como que tiene que seguir la corriente de los mayores). Desde luego la niña está encantada. Es la pura imagen de la encantosidad conmigo misma y mis circunstancias. Tengo que decir que ni Hanuman, ni Gueroman, ni Ahijada siguen el estereotipo tan al pie de la letra (gracias a Dios).
Qué foto más rara. ¿De dónde sacas estas cosas? Jajajaja. Besotes!!!
ResponderEliminarDe aquí: http://awkwardfamilyphotos.com/
EliminarVoy a tener horas de diversión asegurada... Jajajaja.
EliminarQué foto tan maravillosa y qué bien retrata el día a día de esa familia. Esos padres que no pararon de tener niños brutos hasta que, por fin, llegó la niña cursi con volantes que tanto ansiaban.
ResponderEliminarYo no sé si los chavales son brutotes o es una pose de foto (el pequeño tiene cara de bueno, como que tiene que seguir la corriente de los mayores). Desde luego la niña está encantada. Es la pura imagen de la encantosidad conmigo misma y mis circunstancias.
EliminarTengo que decir que ni Hanuman, ni Gueroman, ni Ahijada siguen el estereotipo tan al pie de la letra (gracias a Dios).